Tratamientos corporales estéticos. Tipos y técnicas

Tratamientos estéticos en Galicia

Tratamientos corporales estéticos. Tipos y técnicas

¡Ponte en buenas manos!

Cuando se trata de nuestra salud y bienestar, todos los detalles importan, porque de ellos, depende, el verdadero éxito de un tratamiento. Los avances en los distintos tipos de estudios y tecnologías permiten conseguir unos resultados corporales magníficos a través de técnicas no invasivas.

Sentirnos bien con nosotros mismos es necesario no sólo a nivel físico sino también mental, por eso no hay nada mejor que cuidarnos y dedicarnos el tiempo que nos merecemos.

Con los tratamientos corporales estéticos podemos lograr:

  1. Aliviar la tensión
  2. Rejuvenecer la piel
  3. Estimular el sistema linfático para eliminar las toxinas del cuerpo y el exceso de líquido que nos produce hinchazón edema
  4. Mejorar la circulación
  5. Reducir y combatir la celulitis
  6. Eliminación de grasas localizadas
  7. Remodelación del cuerpo en general
  8. Hidratar la piel

Algunos de los tratamientos que nos permitirán conseguir estos resultados son;

Drenaje linfático

El drenaje linfático consiste en aplicar sobre el cuerpo en una serie de maniobras depresión y bombeo dirigidos a conducir el líquido intersticial excedente y cargado de toxinas hacia los ganglios más cercanos para que puedan eliminarse de forma correcta.

Alimentación ritmo de vida estrés hacen que nuestro cuerpo no elimine esas toxinas de forma correcta y lo que conseguimos con estas técnicas de drenaje es estimular la depuración de nuestro organismo.

¿Qué conseguimos?

Conseguimos la desintoxicación del cuerpo aportándole más energía reduciendo el edema y el cansancio y una mejora de la circulación a nivel general.

Beneficios del drenaje linfático manual

Nos ayuda a la mejora de nuestro cuerpo liberándolo de la carga más tóxica mejor a la celulitis mejora la circulación ideal posoperatorio y leal en Linfedema.

Radiofrecuencia

Técnica no invasiva que aplicada sobre los tejidos conseguimos el alisamiento de la piel reduciendo de forma considerable la celulitis los cúmulos de grasa y al mismo tiempo que por su gran poder de estimulación del colágeno y elastina conseguimos una gran firmeza y compactación en la piel.

Es el tratamiento ideal para combinar con las ondas de choque protocolo específico creado en nuestro centro siendo ambos potenciadores el uno del otro para conseguir unos resultados óptimos en la remodelación del cuerpo

Envolturas

Reducir, remodelar y tonificar. El todo en uno ¿Existe?

La respuesta es que sí, y lo podremos identificar como el tratamiento de envolturas o Bioslimming.

Se trata de una envoltura utilizando varios productos a base  de algas, extractos naturales, cafeína y agentes termoactivos que consiguen detoxificar, drenar y reafirmar todo el cuerpo sin aparatología y sin dolor.

Se aplica en 4 fases:

  1. Detox
  2. Anticelulítico
  3. Reductor
  4. Reafirmante

Desde la primera sesión notarás la piel más firma y lisa,  y los resultados se van intensificando en cada sesión.

 

Ana Mancebo. Salón de Belleza único en Galicia.

¿Quieres conocer más tratamientos? ¿Quieres encontrar un centro diferente con un alto nivel profesional tanto en la investigación, como en el desarrollo de protocolos, como en la propia ejecución de los tratamientos? En Ana Mancebo, cada piel es única, y así la tratamos… creando tratamientos integrales y personalizados que nos conduzcan a lograr los mejores resultados. ¡Pide cita o contáctanos sin compromiso! estaremos encantados de escucharte ¡Y de mimarte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!