Consejos para el cuidado de tu piel en verano

Tratamientos para la piel Galicia

Consejos para el cuidado de tu piel en verano

Como cada año, se acerca la temporada de verano y con el calor abrasador,  la humedad y la sal de la playa, la piel de cara y cuerpo, nos pueden pasar factura.
Para anticiparte, y prevenir y evitar efectos secundarios adversos, así como para mantener tu piel radiante como antes de los baños de sol, desde Ana Mancebo te queremos indicar unos sencillos consejos que puedes seguir esta temporada:

Exfoliar el cuerpo

La regla básica del cuidado de la piel es exfoliarla. Tu cuerpo desprende células de la piel constantemente y si no la exfoliamos parecerá apagada y seca. No importa la cantidad de lociones y cremas que utilices, si no la exfolias nunca tendremos una piel luminosa y elástica.
Frota suavemente el exfoliante con movimientos circulares por todo el cuerpo y aclara. Continua haciendo esta maniobra de dos a tres veces por semana para tener siempre una piel bonita todo el año.

La protección

El protector solar es imprescindible y ¡No!…. no vale el protector solar que no usaste el año pasado.
Los protectores solares no están hechos para durar siempre, así que compra un protector solar nuevo que tenga la apropiada a tu tipo de piel y el sol que vayas  a tomar. Para eso contamos con firmas pioneras y te podemos asesorar.

Maquillaje, menos es más

Durante los veranos, lo mejor es maquillarte menos para mantener un aspecto natural.
Para eso te aconsejamos las cremas con color y sentirás tu piel mas fresca y llena de vitalidad

Hidrátate por dentro

Se necesitan al menos 8 vasos de agua. No sólo necesitas beber agua para aliviar la sensación de sed, sino que también previene la deshidratación y te ayudará a eliminar muchas toxinas. Aporta un aspecto saludable a la piel, y la mantiene sana.

Cremas y lociones

Por supuesto, como no podría faltar, las cremas y lociones son uno de nuestros principales aliados siempre que cumplamos con los pasos anteriores. Encuentra una loción veraniega ¡¡¡que no olvides ponerte siempre!!
Guarda para el invierno las cremas densas y utiliza lociones más ligeras y frescas.
Asegúrate de aplicarla justo después de secarte tras la ducha; olvida champús y geles abrasivos y agresivos, consúltanos siempre

Aporta toques de color

Hemos pasado de una temporada fría y con poco sol por lo que podemos eliminar el color pálido de forma más rápida para vernos radiantes, pero con moderación. El uso de un bronceador sin sol (autobronceador) dará a tu piel un bonito comienzo de verano. Incluso si no eres aficionada a ellos, en todo el cuerpo, puedes utilizarlos solo en la cara.

¿Consejo extra? Si cambias tu crema hidratante facial con una que aporte un toque de color, tendrás un brillo saludable que hará que parezca que acabas de pasar el fin de semana en la playa. La mayoría de los bronceadores faciales van aportando color poco a poco.

¿Y los pies?

De zapato cerrado a sandalias, un gran cambio ¿no?
Ven a hacerte una pedicura. Quita la piel muerta y seca para mostrar tus pies listos para las sandalias. No hay nada peor que ver unos pies secos, descuidados y sin brillo dentro de unas bonitas sandalias.

 

Ana Mancebo. Salón de Belleza único en Galicia.

El verano está a la vuelta de la esquina y es tiempo de ponerte a punto.

¿Quieres estar radiante este verano?
En Ana Mancebo, cada persona es única, y así la tratamos… creando tratamientos integrales y personalizados que nos conduzcan a lograr los mejores resultados.

Pide cita o contáctanos sin compromiso ¡estaremos encantados de escucharte!
www.salondebellezaanamancebo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.