¿Qué es INDIBA EDNA PRO?

INDIBA EDNA PRO es el nuevo dispositivo más potente de nueva generación con Cell Boost Technology, que ofrece resultados más rápidos, seguros y eficaces, destinado al cuidado facial y corporal a nivel médico-estético.
Su tecnología aplica una frecuencia específica de 448 kHz que produce efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados sobresalientes desde la primera sesión.
Esta frecuencia específica actúa desde el interior y produce un mayor efecto reafirmante del tejido, sin aumentar la temperatura, lo cual permite trabajar en zonas más sensibles.

Con esta nueva tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes:

  • Tratamientos seguros, personalizados y eficaces, logrando optimizar los objetivos a lograr, trabajando en protocolos integrados específicos del Centro Ana Mancebo.
  • Grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares.
  • Resultados objetivamente medibles tras la primera sesión.
  • Máxima precisión en zonas conflictivas.

¿Cómo funciona INDIBA EDNA PRO?

Ejerce una acción profunda donde se reequilibran los intercambios de las células de iones y por lo tanto, gracias a ese reequilibrio las células recuperan su renovada función consiguiendo que;

  • Que el tejido recupere su elasticidad.
  • Que la grasa disminuya hasta desaparecer.
  • Que el oxígeno fluya mejor en las células.
  • Que se regule y fluya de forma correcta la microcirculación.
  • Que la piel rejuvenezca.

Su funcionamiento debe ser totalmente personalizado ya que en función a las necesidades de cada cliente, se debe ajustar la potencia y parámetros del equipo.
En resumidas cuentas, lo que hace es estimular de forma natural la producción de colágeno de la piel, consiguiendo que la piel, independientemente de la zona a tratar, permanezca joven, elástica y tersa.
Se suele caer en el tópico de que sólo es efectiva para tratamientos faciales, pero es cierto que también es ideal para tratar la piel de diferentes partes del cuerpo.

¿Para qué zonas es recomendable?

Esta tecnología permite resultados visibles y duraderos en cualquier zona del cuerpo. En cuanto a la piel del rostro se pueden obtener muchos beneficios y conseguir la solución definitiva a problemas como ojeras, bolsas, flacidez y arrugas.
Pero también nos ofrece resultados muy exitosos para diferentes zonas del cuerpo y es muy eficiente para remodelar glúteos y abdomen, reducir la grasa localizada y la celulitis, las estrías, reafirmar el pecho y contribuir a la pérdida de volumen debido a una mala circulación o exceso de volumen.
No obstante, aparte de ayudar a la piel a recuperar la vitalidad, también se utiliza en la medicina estética y en cirugía plástica y para evitar la pérdida del cabello, ya que estimula los folículos aportando densidad, fortaleza y mayor grosor.

Indiba Edna Pro: ventajas de esta tecnología
Indiba cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la radiofrecuencia y mantiene una constante e imparable carrera en la investigación científica que produce una constante mejora de sus máquinas y por tanto de los resultados que ofrece, superándose año tras año.

¿Qué la diferencia de las otras tecnologías?

Su efectividad y rapidez en los resultados. Gracias a que los resultados son visibles al momento, se requieren menos sesiones tanto a nivel facial como corporal, aunque necesariamente es irrenunciable una mano técnicamente formada y un protocolo de técnicas combinadas y expertas.
Por ello, el nuevo aparato permite reafirmar el tejido sin aumentar la temperatura como lo hace la anterior máquina, por lo tanto, se pueden tratar zonas que se consideran más sensibles y que por el aumento de temperatura no se podían trabajar anteriormente.
Aunque describiendo esa eliminación de exceso de temperatura, es un tratamiento totalmente indoloro y muy agradable en cabina, puesto que se percibe algo de calor en la zona tratada pero que en lugar de incomodidad produce serenidad, calma y relajación.
Sin lugar a dudas, si te decides por un tratamiento con una de las mejores tecnologías del mercado, es imprescindible que acudas a un centro de confianza donde los especialistas estéticos cuenten con una formación y experiencia notables para que puedan realizarte un diagnóstico personalizado previo y que determinen exactamente cuáles son tus necesidades y si esta tecnología será útil para tu área de mejora.

Un tratamiento con tres beneficios:

  1. Atérmico Bio-estimulación
  2. Térmico Bio-estimulación + Microcirculación
  3. Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

 

Salón de Estética integral, avanzada y antiaging Ana Mancebo. Centro de Belleza y Bienestar.

En nuestro salón de belleza Ana Mancebo, contamos siempre con las últimas novedades y tecnologías del mercado en cuanto a tratamientos de Belleza y Bienestar se refiere.
Atrévete a probar Indiba Edna Pro y tras la primera sesión sorpréndete de los resultados.
Consúltanos sin compromiso y reserva ya tu cita en www.salondebellezaanamancebo.com

Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

contacto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!