¿Puede ser el peeling químico una eficaz herramienta para rejuvenecer?

Peeling químico

¿Puede ser el peeling químico una eficaz herramienta para rejuvenecer?

El peeling es un tratamiento basado en una exfoliación o descamación de la piel en la que la capa externa de la piel (epidermis) se desprende a través del uso controlado de sustancias químicas o vegetales, con el fin de renovar sus capas superiores y eliminar imperfecciones.

La pérdida superficial de células cutáneas es un proceso normal y continuo, ya que el cuerpo produce continuamente nuevas células y elimina las envejecidas de la capa externa. Esta pérdida de células no suele ser perceptible al ojo humano, pero ocurre continuamente.
Los tratamientos de peeling son muy comunes entre los usuarios que buscan revitalizar su piel.
Hay una serie de razones por las que los consumidores buscan realizarse peelings químicos. Como son:

  • arrugas y líneas finas
  • daños causados por el sol
  • cicatrices de acné
  • hiperpigmentación
  • cicatrices
  • melasma
  • tono desigual de la piel o enrojecimiento

Peeling químico

Los peelings químicos  mejoran notablemente el aspecto de la piel. En este tratamiento, se aplica una solución química sobre la piel, y esto produce una exfoliación invasiva y controlada de la piel, la renovación celular de las capas más superficiales de la dermis y la estimulación de la producción de colágeno. La nueva piel es más suave y delicada que la anterior.

Los peelings químicos pueden realizarse en la cara, el cuello, las manos o el cuerpo aportando grandes beneficios a estas zonas. Posiblemente es una de las mejores técnicas  para el rejuvenecimiento de la piel.

En el Salón de Belleza Ana Mancebo, os mostramos los 5 beneficios más importantes del peeling químico:

1. Tratar el acné

El tratamiento de peeling químico para el acné estimula la renovación celular a través de una exfoliación superficial y suave de la piel. Esta técnica elimina las células muertas y acelera el proceso de curación de esta enfermedad

2. Minimizar los poros

Los poros abiertos son una preocupación común para muchas personas. La eliminación de la capa externa de la piel, a menudo dañada, con una exfoliación tiene el beneficio de hacer que los poros se reduzcan e incluso que algunos desaparezcan, debido a que se elimina el exceso de queratina y grasa acumulada en la superficie de la piel.

3. Borra las líneas de expresión y las arrugas

Sí las líneas de expresión o las arrugas te tienen obsesionada, el peeling es tu tratamiento. Estas soluciones químicas pueden eliminar permanentemente las líneas de expresión y aliviar incluso las arrugas más difíciles.

4. Reduce la pigmentación

Te mereces sentirte segura de ti misma y si las manchas solares, la decoloración y la hiperpigmentación se interponen en tu camino, un peeling puede ayudarte en ese deseo. Muchos clientes descubren que la exfoliación elimina la decoloración de la piel en gran medida.

5. Suaviza la piel

Los peelings son más conocidos por sus incomparables beneficios para suavizar la piel. Al levantar las capas rígidas de la piel de la cara, el cuello o las manos, el resultado es una piel suave y renovada.

Tratamiento de Peeling químico Ana Mancebo

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte de la epidermis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola visibles defectos estéticos como manchas, arrugas, marcas de acné, pequeñas cicatrices, etc…
Consúltanos sin compromiso, somos el salón de belleza en Galicia.
https://salondebellezaanamancebo.com/
Tenemos una solución para cada área de mejora en tu piel

1 Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!