Bienestar: Salud corporal y emocional

Salón de Belleza Galicia

Bienestar: Salud corporal y emocional

Hoy en día sentirse bien una misma es esencial y los tratamientos de belleza se han convertido en una parte fundamental para encontrarnos sanas y saludables.

Los tratamientos de bienestar están orientados a cuidar y equilibrar todo el cuerpo, con la aplicación de productos, terapias y técnicas de rejuvenecimiento.

 

¿Quieres mejorar el estado de la piel, el cabello, las uñas?

Si quieres sentirte radiante y relajada, desestresada y con la energía recargada, te mostramos 5 tratamientos efectivos que no puedes dejar pasar; 5 tratamientos de belleza para restablecer tu equilibrio y bienestar.
Desconecta del día a día y recarga tu energía vital con alguno de los tratamientos de belleza que te ofrecemos a continuación.

¡No te pierdas ninguno!

1. Tratamiento facial

Nada mejor para después de un día intenso que realizar un tratamiento Es una gran forma de relajarse y sentirse mimada a la par que disminuir los efectos negativos medioambientales sobre la piel. Es uno de los tratamientos de belleza más demandados.

 

2. Tratamientos exfoliantes, tanto facial como corporal

Este tipo de tratamientos estéticos están diseñados para eliminar las células muertas que se acumulan sobre la piel. Aplicar estos tratamientos de forma regular mantiene el rostro joven, sano y renovado. Nos permite aliviar la sensación de estrés y oxigenar la dermis.

 

3. Reducción de ojeras y bolsas

El ritmo de vida actual, con un nivel constante de estrés repercute en nuestro físico. Los ojos cansados y ojeras nos aportan una imagen envejecida.
En el Salón de Belleza Ana Mancebo nos ocupamos de reducirlas y aliviar la inflamación.

 

4. Manicura y pedicura

Las manos y los pies, ese gran olvidado. Muchas veces nos olvidamos que son nuestra carta de presentación. Por este motivo debemos de preocuparnos por mantenerlas en buen estado y sin imperfecciones. A través de la manicura y la pedicura podemos realizar un tratamiento profundo para eliminar las cutículas y las durezas. Además, puedes darle un toque personal que marque un estilo diferente con decorados y colores elegantes y variados.

 

5. Masajes corporales

En nuestro Salón podrás encontrar una gran variedad de masajes corporales profesionales con indicaciones específicas. A través de los masajes corporales se pueden reducir líquidos retenidos, estimular la circulación, calmar las molestias físicas y mejorar nuestra piel y nuestro bienestar general.

 

Ana Mancebo, el Centro de Galicia, especializado en tratamientos de belleza y bienestar, para que te veas y de sientas bien.
Si necesitas un espacio para ti, regenarte y dedicarte tiempo para cuidarte, estás en el lugar adecuado.
El Salón de Belleza de Ana Mancebo es el Centro de Belleza de referencia en Galicia, no te defraudaremos.

¿Quieres conocer todos nuestros tratamientos? Visita

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!