La eterna revolución en rejuvenecimiento facial: el tratamiento con tecnología INDIBA

Probado clínicamente y comprobado para el levantamiento efectivo, el estiramiento y perfilado del contorno tanto facial como corporal, nuestro tratamiento Indiba ofrece resultados visibles desde la primera sesión, siendo un tratamiento además, indoloro y no invasivo.

Basado en los estudios médicos que describen el Sistema Proionic® de 448 kHz de frecuencia como el único sistema que estimula el intercambio de iones intra y extracelular restaurando la actividad eléctrica fisiológica de las células, lo que permite la correcta funcionalidad de las mismas. Con este proceso se consigue la estimulación del rejuvenecimiento y la revitalización, reduciendo la grasa y la celulitis creando un efecto lifting tensor, además de mejorar la oxigenación e hidratación de la piel.

Con la tecnología Indiba, aumentamos la temperatura de los tejidos y la actividad celular al promover la síntesis de colágeno y elastina y mejorar el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y oxigena desde el interior, gracias a nuestro Proionic® System®.

 

Los principales beneficios del Tratamiento de Belleza Profunda INDIBA son:

  • Energizar el cuerpo y potenciar la circulación, la oxigenación y el drenaje de líquidos.
  • Equilibrar las células y favorecer la regeneración de las mismas.
  • Eliminación de toxinas.
  • Piel sana, rejuvenecida, radiante y firme que luce bonita.

 

¿Cómo funciona este tratamiento?

Con su tecnología, se crean diferentes procesos biológicos a nivel celular a través de nuestra frecuencia específica de 448kHz. Esta frecuencia concreta, genera los siguientes efectos biológicos:

 

Bioestimulación

Activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.

Vascularización

Aumento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Hiperactivación

Estimulación de los procesos metabólicos y de la actividad celular.

 

INDIBA ofrece exitosos resultados tanto en hombres como en mujeres en tratamientos antienvejecimiento y de contorno para el rostro y el cuerpo, incluso en zonas “rebeldes”.

 

Por ello, recomendamos este tratamiento para todas aquellas personas que desean ver como su piel recupera la elasticidad y la juventud ya que ayuda a las células a recuperar su función natural, permitiendo que el tejido de la piel recupere la elasticidad perdida, reduzca la grasa y permita que el oxígeno fluya libremente entre las células. Pero además ofrece otros beneficios adicionales como:

 

Promueve la microcirculación:

  • Aumento del flujo sanguíneo que puede beneficiar a las manos y pies fríos, y a la salud en general
  • Especialmente indicado para las mujeres que sufren calambres menstruales
  • Alivio del dolor y las molestias musculares
  • Estimulación del colágeno y la elastina
  • Aumento del metabolismo
  • Intercambio de iones, creando así células sanas
  • Aumento de la tasa de curación de los moratones o de los coágulos de sangre causados por lesiones (hematomas)
  • Favorece el drenaje linfático

 

Se eliminan los residuos y las toxinas:

  • Reduce la retención de agua
  • Reducción de las células grasas
  • Mejora visible desde la primera sesión en la cara y el cuerpo

 

Reducción de líneas finas y arrugas:

  • Contorno facial con estiramiento de la piel y efecto lifting
  • Reducción de la grasa visceral
  • Reducción de la celulitis

 

Tratamiento facial Indiba

Para el tratamiento facial, ayuda a rejuvenecer el rostro así como a tensar la piel, es eficaz para tratar las arrugas faciales y las líneas de expresión, las bolsas bajo los ojos, la papada y el envejecimiento general de la piel.

Tras una relajante doble limpieza, el tratamiento comienza con un hidrafacial para ayudar a mantener la piel flexible e hidratada. A continuación, Indiba activa la radiofrecuencia para levantar y tonificar el músculo facial sin afectar ni dañar las capas externas de la piel. Esto nos lleva a una línea de la mandíbula más definida y de aspecto más agudo.

Al mismo tiempo, INDIBA activa la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, nutriendo y revitalizando las células de la piel para conseguir una piel más joven y firme.

 

Centro de Estética Integral, Avanzada y Antiaging, Ana Mancebo

En nuestro salón de belleza Ana Mancebo, contamos siempre con las últimas novedades y tecnologías del mercado en cuanto a tratamientos de Belleza, Bienestar y Antiaging, se refiere.

Atrévete a probar nuestro tratamiento Indiba y tras la primera sesión sorpréndete con los resultados, de la mano de un técnico especialista cualificado.

Consúltanos sin compromiso y reserva ya tu cita en Salón de belleza Ana mancebo

¡Te sorprenderemos!

Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

contacto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!