5 Hábitos detox

5 hábitos detox

5 Hábitos detox

Comienza un nuevo año y estoy segura que uno de tus propósitos es comenzar a cuidarte o hacerlo un poco más y desde luego, no puedes haber tomado  una mejor decisión.

En nuestro cuerpo se acumulan cada día sustancias tóxicas de las que debemos deshacernos. Por supuesto, nuestro propio organismo tiene sistemas para limpiarse y depurarse de manera natural, sin embargo, después de estos días pasados en los que habrás comido de más y de manera menos saludable, bebido alguna que otra copa y dejado de lado ciertas rutinas que favorecen la desintoxicación, implementar estos 5 hábitos detox te ayudará a revertir todos los efectos que esto te haya causado y a empezar el año mejor por dentro y por fuera.

Además en el centro Ana Mancebo te proponemos un PLAN DETOX completo que mejorará tu salud y bienestar, tanto interna como externamente.

5 Hábitos detox

  1. MANTENTE HIDRATADO

Lo habrás escuchado infinidad de veces pero es que beber la cantidad de agua suficiente  es fundamental para nuestra salud. Entre los beneficios que nos aporta una buena hidratación estarían:

  • Reducción de la fatiga. Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales, y eso puede causar fatiga.
  • Mejora de las digestiones y el estreñimiento. Beber suficiente agua aumenta el metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen de manera apropiada y esto ayuda a que el sistema digestivo funcione adecuadamente.
  • Mejora la salud de nuestra piel. Si las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión además mejora la reposición de los tejidos, así como su hidratación y su elasticidad.
  • A través del sudor y la orina, el agua libera toxinas de nuestro cuerpo. Por lo que para favorecer este proceso detox resulta conveniente beber agua en los niveles recomendados.
  1. EVITA EL ALCOHOL

El alcohol, sobre todo si es en exceso, llena de tóxicos a nuestro organismo. ¿Sabías que el 90% del que consumes se metaboliza en tu hígado? Allí se transforma en acetaldehído, un elemento capaz de activar sustancias inflmatorias que dañan las células hepáticas. Y es precisamente el hígado el encargado de filtrar las toxinas de nuestro organismo por eso es fundamental mantenerlo sano.

  1. ELIMINA ULTRAPROCESADOS

O, cuanto menos, redúcelos a algo ocasional. Los ultraprocesados, comunes en la industria alimenticia actual, ralentizan el proceso de liberación de toxinas por la cantidad de pasos que se dan en su fabricación.

  1. APUESTA POR ALIMENTOS RICOS EN FIBRA

De esta manera, facilitarás la digestión y mejorarás el tránsito intestinal, clave a la hora de deshechar las toxinas que pueden irritar, congestionar o inflamar el colon.

  1. INFUSIONES DEPURATIVAS

Son también aliadas a la hora de desintoxicar gracias a sus propiedades. Además te ayudan a incrementar el consumo de agua. Algunas recomendaciones pueden ser la de cola de caballo, el saúco o el diente de león.

PLAN DETOX EN EL CENTRO ANA MANCEBO

¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN DETOX?

Consiste en trabajar sobre toda la desintoxicación del cuerpo, tanto a nivel linfatico como hepático y renal. Con esto conseguimos que nuestro cuerpo funcione de forma más correcta

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  • Ayuda a eliminar líquidos
  • Aporta energía
  • Mejora el descanso
  • Te sentirás más ágil y activo
  • Menor pesadez de piernas
  • Menos volumen

Y, en general, una mejoría de la piel tanto en el cuerpo como en el rostro. Ayudamos a nuestro cuerpo a que se regenere de una forma más efectiva durante la noche, algo vital para nuestra salud y bienestar.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En cabina

A través del drenaje, trabajando sobre el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas que hacen que nuestro cuerpo se ralentice. La tecnica es 100% manual y va acompañada de aceites drenantes y envolturas de algas desintoxicantes.

En casa

Con una alimentción  pautada durante tres semanas, acompañado de nutricosmética que ayuda a activar el sistema hepático y renal.

Todo en conjunto hace que trabajen los tres sistemas con la misma orden, que no es otra que desintoxicar nuestro cuerpo.

¿Quieres saber más? Contacta con el Salón de Belleza Ana Mancebo en A Coruña y te informaremos de todo lo que este tratamiento detox puede hacer para mejorar tu salud y bienestar en el año que ahora comienza!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!