Masterclass de Belleza en Ana Mancebo

¿No sabes muy bien por dónde empezar a la hora de establecer una rutina de cuidados? ¿Cuáles son los productos que más te favorecen? 

Si quieres convertirte en toda una experta de tu propia piel y además vivir toda una experiencia de cuidado, apúntate a las Masterclass de Belleza en Ana Mancebo.

Porque es solo cuidar tu piel o  revertir aquellos problemas que te preocupan… Se trata de aprender a crear un ritual que te conectará contigo misma, crear un auténtico momento de autocuidado, vivir con ello toda una experiencia sensorial.

Un concepto beauty party diferente y en pequeños grupos para que la experiencia sea lo más personalizada posible.

¿En qué consiste la Masterclass de Belleza en Ana Mancebo?

Masterclass de Belleza en Ana ManceboEn primer lugar, analizamos tu tipo de piel para, a partir de ahí, buscar los productos más adecuados a tus necesidades.

En ocasiones es fácil confundir una piel deshidratada con una piel seca o caemos en falsos mitos como el que una piel grasa debe prescindir de cremas que la nutra… Por eso, lo primero es conocer tu piel y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Pero eso solo es el principio!

Probamos productos que no conoces para que los sientas en tu propia piel: sus texturas, olores… Porque la rutina facial ha de ser una experiencia agradable para los sentidos y tenemos que sentirnos cómodas al llevarla a cabo. Tan importante es elegir los productos adecuados como elegir los que también nos hacen un poquito más felices!

Y desde luego, utilizando siempre las mejores marcas de alta cosmética con las que contamos en el centro: Natura Bissé, iS CLINICAL, Emma Hardie… Todas ellas firmas de prestigio, con eficacia demostrada y elaboradas con los mejores ingredientes.

Sus gamas nos ofrecen cosméticos para todos los tipos de piel y, por supuesto, para todos los gustos. Porque puede que te encanten las texturas untuosas o quizás te sientas más cómoda con productos más ligeros o en gel.

Te daremos también recomendaciones sobre cómo aplicar los cosméticos, desde las técnicas para que penetren mejor y aprovechemos todos sus beneficios hasta el orden que debemos llevar. ¿Sabías que una correcta aplicación de los productos puede mejorar su efectividad hasta en un 30%?

Aprenderás trucos de masaje facial con técnicas que contribuyen a relajar los músculos y a estimular la firmeza del rostro y que ofrecen un plus de bienestar a la rutina.

Veremos uno a uno todos los pasos que componen tu rutina facial ideal: desde la imprescindible limpieza a la crema hidratante, porque el orden de los factores, en lo que a cuidado de la piel se refiere, sí puede alterar el resultado.

En definitiva, esta masterclass es una auténtica experiencia de sensorialidad, de autocuidado y de mimos para ti.

También es una forma de pasar un momento diferente y divertido con amigas: un cumpleaños, alguna celebración especial, una despedida de soltera o simplemente…¡porque sí! ¡Porque os lo merecéis y punto!

Así que ya sabes, regálate o regala un momento beauty con la Masterclass de Belleza en Ana Mancebo. Reserva ya tu cita o consúltanos sin compromiso!

Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

contacto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!