Prepara tu cuerpo para el verano

Prepara tu cuerpo para el verano. Ana Mancebo

Prepara tu cuerpo para el verano

PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO EN EL CENTRO ANA MANCEBO

Antes de que nos demos cuenta, las temperaturas comenzarán a subir y estará aquí el buen tiempo. Así que es el momento de atender las necesidades de tu cuerpo después del invierno para que puedas verte y sentirte mejor que nunca. 

Es probable que tras las Navidades, el Carnaval y los meses de frío, sientas que has cogido algo de peso o te notes más hinchada e incluso tu piel se haya visto afectada por los excesos y la vida más sedentaria propia del invierno.

Si es tu caso, en el Centro Ana Mancebo tenemos un plan para ti: el tratamiento detox.

¿En qué consiste el Tratamiento Detox?

Lo primero que hacemos es un estudio para comprobar cómo está funcionando tu cuerpo, cómo son tus hábitos y hacemos especial hincapié en tu metabolismo.

El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo quema energía para funciones básicas como el ritmo cardíaco, la función cerebral y la respiración. Si nuestro gasto energético es bajo, tendemos a quemar pocas calorías, es decir, tenemos un metabolismo lento. Por el contrario, un metabolismo rápido procesa a más velocidad los nutrientes y se mantiene mucho más activo en todo momento.

El que tengamos un metabolismo más o menos lento puede depender de muchos factores, incluido el genético sobre el que no podemos hacer nada.

Sin embargo, hay otros factores que sí podemos modificar y es ahí donde empezamos a trabajar.

Te pautaremos una dieta hipocalórica teniendo en cuenta tus gustos, tu estilo de vida para que te resulte fácil de llevar y, por supuesto, sin pasar hambre.

Son tres semanas después de las cuales notarás sobre todo, una pérdida significativa de volumen, te sentirás más ligera, menos hinchada y probablemente con digestiones menos pesadas.

Pasadas esas tres semanas te daremos las claves para que mantengas tus nuevos hábitos en el futuro y no recuperes lo perdido.

Este tratamiento está indicado si, como te decía, necesitas perder algún kilo que sientes que te está sobrando. Si en tu caso te hace falta una pérdida de peso mayor, nuestra recomendación será una Dieta Proteica.

¿En qué consiste la dieta proteica?

En primer lugar, nos aseguraremos de que este tipo de dieta es adecuada para ti. A pesar de que es un tipo de alimentación muy saludable, en determinados casos – ante ciertas enfermedades o si tomas algún medicamento – no se recomienda.

Para ello, antes de comenzar evaluaremos tu estado de salud.

Los alimentos que componen esta dieta no contienen glucosa, de tal manera que el cuerpo, pasados unos días entra en cetosis. Esto es que el organismo, al verse privado de glucosa, consiga la energía necesaria utilizando la grasas acumuladas en el tejido adiposo.

¿Y qué conseguimos con esto? Que la pérdida de peso, especialmente de grasa, sea muy rápida, los resultados te sorprenderán en muy poco tiempo.

Para la dieta proteica te facilitaremos en el centro los alimentos. ¡No pienses solo en los típicos batidos de proteína! Podrás tomar galletas, magdalenas, pasta… Lo único que tienen de especial es que están elaborados sin glucosa.

Por eso, esta dieta aunque es estricta, resulta muy fácil de seguir ya que no echarás ningún alimento en falta.

Recuerda que una especialista te guiará y controlará en todo el proceso para que no solo pierdas esos kilos de más, sino que no vuelvas a recuperarlos.

Tratamientos en cabina  

Porque la alimentación es fundamental para un cuerpo sano pero en cabina conseguiremos que los resultados sean aún más rápidos y espectaculares y que tu piel no sufra las consecuencias de la pérdida de peso.

Analizaremos el tratamiento que más conviene a tu cuerpo según sus necesidades y tus objetivos: Drenaje linfático del Método Renata França o su Masaje Moldeador, las Ondas de Choque o el masaje drenante bioenergético Método Piroche, entre otros.

El resultado: menos volumen, menos pesadez, piel más firme y bonita.

No esperes más para comenzar, contacta con el centro de Ana Mancebo en A Coruña y prepara tu cuerpo para el verano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!