Descubre los beneficios de la radiofrecuencia corporal con Indiba y Zionic

La radiofrecuencia corporal

Descubre los beneficios de la radiofrecuencia corporal con Indiba y Zionic

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy completo y eficaz con el que conseguimos solucionar diversos problemas estéticos sin tener que recurrir a la cirugía.

Es una técnica adaptada de la medicina general que lleva aplicándose desde hace ya 75 años.

Consiste en ondas electromagnéticas de alta frecuencia que se aplican sobre la piel y que llegan a diferentes capas de ésta. Dichas ondas aumentan la temperatura de manera controlada a unos 41 grados, provocando así la estimulación de las células y mejorando el sistema linfático.

Al aumentar la temperatura en la hipodermis, los tractos fibrosos se contraen consiguiendo además una reducción del volumen de grasa localizada. Así actúa también en el sistema vascular y linfático: se potencia el drenaje de toxinas, eliminando el exceso de líquido.

Otro de sus beneficios es que mejoran tanto el metabolismo como la circulación sanguínea.

La radiofrecuencia corporal además consigue penetrar en capas más profundas de la piel con respecto por ejemplo, al láser que actúa en capas más superficiales.

¿En qué zonas se puede aplicar la radiofrecuencia corporal?

Normalmente se aplica en aquellas zonas más proclives a acumular grasa o en aquellas en las que la flacidez comienza a notarse antes.

  • Abdomen. Es quizás una de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo. Cambios bruscos de peso que producen flacidez, grasa localizada, estrías…  Mejoran visiblemente con la radiofrecuencia.
  • Muslos. Tanto en su cara interna como externa.
  •  Glúteos. Ayudando a reducir celulitis y aportándole firmeza.
  •  Senos. Otra de las zonas en las que la radiofrecuencia resulta eficaz al aumentar la formación de colágeno y elastina.
  • Cuello y escote. Elimina parte del tejido adiposo y mejora la firmeza.

¿Tiene algún efecto secundario?

Los efectos secundarios de la radiofrecuencia corporal son mínimos y de corta duración como pueden ser un leve hormigueo o cierto enrojecimiento de la zona tratada. Es más, su aplicación resulta agradable.

Se trata de una de las mejores alternativas a tratamientos quirúrgicos como la liposucción. No requiere preparación ni hay un período de recuperación. Tampoco se introduce ningún tipo de sustancia. Además, su poder de penetración profundo de la dermis no altera la epidermis o la capa superficial de la piel.

¿Cuánto duran las sesiones?

La duración de la sesión dependerá del grado del problema a tratar pero suelen oscilar entre 45 minutos y una hora y media.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Tampoco hay una respuesta exacta a esta pregunta. En el Centro de Belleza de Ana Mancebo, antes de cualquier tratamiento, elaboramos un diagnóstico personalizado en el que te diremos cuántas sesiones necesitas dependiendo de tu objetivo. Normalmente, hablamos de unas 10 sesiones.

¿Cuándo comienzan a ser visibles los resultados?

Otra de las ventajas de la radiofrecuencia es que los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, lo cual resulta muy motivador. Pasadas las semanas, por la formación del nuevo colágeno, los resultados serán aún más evidentes.

TRATAMIENTO INDIBA EDNA PRO

Es la nueva generación de equipos INDIBA con el que contamos en el centro de esta marca con más de 35 años de historia.

Dispone de un mayor efecto reafirmante sin aumentar la temperatura pudiendo tratar con él problemas persistentes como la celulitis adiposa o una remodelación abdominal en pocas sesiones.

TRATAMIENTO ZIONIC

En este caso se combina la radiofrecuencia con el masaje activo rotacional de acción profunda. De esta manera, se estimula el tejido muscular y dérmico y se activan los procesos de recuperación del tejido.

Conseguimos reducir el contorno, reafirmar y combatir eficazmente la celulitis.

¿Quieres más información sobre estos tratamientos? Contacta con el Centro Ana Mancebo en A Coruña y te orientaremos en todo lo que necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!