El método Bioline Jatò®

El método Bioline Jatò®

El método Bioline Jatò®

Llega a mi centro el método Bioline Jatò®

Bioline Jatò® es una marca italiana con más de 40 años de experiencia y que poco a poco, ha ido llegando a otros países para convertirse en una empresa de prestigio internacional.

Son soluciones de belleza específicas, efectivas y seguras con un método de trabajo altamente probado.

Naturaleza, biotecnología y sostenibilidad son los tres pilares de una firma que innova en fórmulas, métodos y experiencia, para ofrecer tratamientos de belleza que superarán tus expectativas.

Bioline Jatò® supone una perfecta combinación entre productos altamente eficaces con exclusivos protocolos de masaje y aplicación que son específicos para cada tipo de problema. Es decir, es un método completamente personalizado y que  ha obtenido el certificado de calidad UNI EN ISO:9001.

¿Sabías que sus productos se prueban durante un año antes de ser propuestos? Esto garantiza rigurosos controles de calidad y efectividad.

MESO – FIT

Meso – Fit es un tratamiento corporal intensivo que trabaja de manera eficaz sobre los problemas más comunes con los que me suelo encontrar en el centro:

          Imperfecciones ligadas a la celulitis

          Retención de líquidos.

          Adiposidad

          Pérdida de tonicidad.

 

En definitiva, tiene una acción detoxificante, remodelante y reafirmante que notarás en tu cuerpo y en tu piel desde la primera sesión.

¿En qué consiste el tratamiento?

Meso – Fit consta de 4  fases diferenciadas:

Fase 1: Masaje drenante con cepillo.

Fase 2: Tratamiento intensivo desintoxicante y drenante.

Fase 3: Tratamiento intensivo dirigido a zonas críticas del cuerpo como abdomen, caderas, muslos y glúteos.

Fase 4: Aporta a los tejidos un aspecto firme, para una piel visiblemente más hidratada, elástica y compacta.

¿Cuántas sesiones dura el tratamiento?

Al ser un tratamiento totalmente personalizado, dependerá del problema a tratar y de los objetivos que nos hayamos propuesto. En líneas generales, podemos hablar de 6 sesiones programadas a lo largo de 15 días.

¿Qué resultados puedo esperar?

Tras las sesiones notarás una intensa mejoría de la celulitis y las adiposidades localizadas. También un notable aumento de la elasticidad y la firmeza de la piel. Sentirás en definitiva, una silueta remodelada.

Prueba, de manera exclusiva en Galicia, el método Bioline Jatò® en el Centro Ana Mancebo de A Coruña y llega al verano sintiéndote mejor que nunca en tu cuerpo y en tu piel.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!