Descubre el masaje Bioenergético con ventosas – Piroche

masaje Bioenegético con ventosas - Piroche

Descubre el masaje Bioenergético con ventosas – Piroche

El masaje Bioenegético con ventosas – Piroche está inspirado en la medicina tradicional china y en concreto, en una terapia milenaria llamada “Terapia de las copas o las tazas”.

Pero no solo se utilizaba en la medicina china, Hipócrates y Galeno, los considerados padres de la medicina occidental, utilizaron y divulgaron los beneficios de esta terapia.

Por supuesto, hasta nuestros días, la técnica ha ido evolucionando y la marca Piroche Cosmétiques, un referente en los mejores centros de belleza del mundo, la ha adaptado para conseguir los mejores resultados de salud y belleza.

Como en cualquiera de los tratamientos que te ofrecemos, antes del MASAJE BIOENEGÉTICO CON VENTOSAS – PIROCHE, analizamos de una manera precisa tus necesidades para elaborar un diagnóstico a partir del cual vamos a recomendarte un programa completamente individualizado y pensado para ti.

En ese programa incluimos un diagnóstico nutricional con el que conseguirás mejores resultados.

¿En qué consiste el tratamiento?

Las ventosas se colocan sobre diferentes puntos acupunturales del cuerpo durante unos minutos. En este momento la combustión del oxígeno genera un vacío y succiona la piel. De esta manera, se descongestionan los  vasos sanguíneos y se estimula el flujo sanguíneo en zonas específicas favoreciendo así la circulación y reduciendo la inflamación.

Además, pueden moverse a distintas velocidades: combinamos un ritmo más lento permitiendo que se absorban las toxinas de la zona que estamos trabajando con un ritmo más rápido para eliminarlas y ayudándonos con un masaje manual.

Con el MASAJE BIOENEGÉTICO CON VENTOSAS – PIROCHE utilizamos también aceites esenciales y principios activos naturales, que junto con las otras técnicas, ayudan a estimular el metabolismo y aportan una nueva energía a los tejidos.

Por supuesto, es una técnica no invasiva y totalmente segura: actúa de forma eficaz y respetando la estructura natural de la epidermis.

¿Cuáles son los beneficios?

El masaje bionegético trabaja tanto a nivel de la piel como a nivel muscular, de ahí que sea beneficioso para dolores de espalda o contracturas. También mejora el sistema nervioso o el aparato circulatorio. En definitiva, una auténtica cura de salud y bienestar que además se traslada hacia el exterior mejorando problemas estéticos tales como:

  •         Celulitis en cualquiera de sus grados
  •         Acumulación de grasas
  •         Flacidez

 ¿Cuánto duran las sesiones? 

Las sesiones duran una hora y cuarto y puedo asegurarte que la aplicación del tratamiento se convierte en un momento único y en toda una experiencia sensorial.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número varía dependiendo de tus necesidades, de ahí la importancia del diagnóstico inicial pero alrededor de unas seis sesiones.

¿Quieres reservar tu cita en el centro Ana Mancebo de A Coruña para tu diagnóstico personalizado? Ponte en contacto con nosotros y siente en tu cuerpo y en tu mente todo lo que este método va a hacer por ti.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!