Servicios

TRATAMIENTOS CORPORALES, FACIALES, MANICURAS y pedicuras.

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE

Ana Mancebo es un centro de cuidado integral enfocado a la belleza y bienestar. Cuenta con tratamientos corporales y faciales con tecnología puntera y la mejor calidad en principios activos.

Entre los servicios que Ana Mancebo te ofrece destacan los tratamientos faciales y corporales, bajo un exhaustivo diagnóstico crean el mejor ritual de belleza adaptado a las necesidades de cada cliente.

TRATAMIENTOS CORPORALES

En nuestro centro de belleza destacan los tratamientos corporales totalmente personalizados. Ideales para relajar y cuidar tu cuerpo.

 

Algunas de nuestras técnicas: Indiba edna pro, presoterapia, Viora, drenaje método Renata França, Zionic, bioslimming…

TRATAMIENTOS FACIALES

Contamos con las técnicas más avanzadas y gran variedad de tratamientos faciales.

 

Hidratantes, de oxigenación, antiarrugas con técnicas como: micropunture, carboxiterapia, peeling quimico, radiofrecuencia INDIBA, white peel…

MASAJES

El cuerpo necesita relajarse y en Ana Mancebo te ofrecemos tratamientos de relajación para renovar tu cuerpo y liberar estrés. Contamos con una combinación de técnicas adaptadas a cada cliente y a sus necesidades. 

DETOX

Nuestros tratamientos Detox te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo. Diferentes factores de la vida diaria interfieren negativamente en tu piel, por ello nuestras técnicas ofrecen el rejuvenecimiento y nutrición que tu cuerpo necesita.

MANICURA

Realizamos manicuras con una amplia gama de colores y tratamientos adaptados para cuidar de tus uñas y cutículas.  Más de 400 colores y las mejores marcas para que tus manos luzcan sanas y cuidadas.

PEDICURA

La belleza del pie es esencial para tu salud, son tus compañeros de viaje. Tratamos durezas y rugosidad a la vez que embellecemos las uñas. Tenemos también técnicas de hidratación y fototerapia. Todo lo que tus pies necesitan para estar siempre perfectos. 

DIAGNÓSTICO, INNOVACIÓN Y RESULTADOS

En Ana Mancebo partimos de un diagnóstico eficaz para cada cliente y así poder seguir el mejor tratamiento. La innovación es clave y por ello para nosotros la formación es constante, implementando siempre nuevas técnicas. Por último los resultados, que no son visibles en una simple foto, nuestro objetivo principal siempre será tu bienestar integral. 

Masterclass de Belleza en Ana Mancebo

SERVICIOS ADAPTADOS Y PERSONALIZADOS PARA TI

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y por ello podemos garantizar resultados reales y eficientes cumpliendo las expectativas de cada cliente.

¿Cómo lo conseguimos? Ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado para cada caso, según los gustos y necesidades. 

Sumado a nuestra dilatada experiencia, contamos con las últimas técnicas, tecnología puntera y productos de las mejores marcas, convirtiéndonos en un centro de referencia en Galicia para el cuidado y bienestar.

PIDE YA TU CITA

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS?

Si quieres saber más sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros, te resolveremos cualquier duda que tengas.

¿Prefieres venir a visitarnos? Pide ya tu primera cita y nosotros te asesoraremos con todo lo que necesites.”

Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

Ana Mancebo © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!