Somos un centro enfocado a la belleza y bienestar, ofrecemos tratamientos corporales y faciales con la tecnología puntera y la mejor calidad en principios activos.

Nuestro punto fuerte son los tratamientos faciales y corporales, bajo un exhaustivo diagnóstico creamos el mejor ritual de belleza adaptado a tus necesidades.

Destacados

DRENAJE LINFÁTICO MÉTODO RENATA FRANÇA
Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del método Renata França presenta excelentes resultados. Es incluso, recomendado para post-operatorios.
MASAJE MOLDEADOR MÉTODO RENATA FRANÇA
Es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes por todo el cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen dar nuevas formas para el cuerpo, garantizando una silueta curvilínea.
INDIBA EDNA PRO
Ejerce una acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones y de este modo las células recuperan su función natural. Por ello el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo y se restablece la correcta microcirculación, en general la piel rejuvenece y revive.
MASAJE BIOENEGÉTICO CON VENTOSAS - PIROCHE
Una eficaz técnica de drenaje, que con la ayuda del aparato de ventosas combinado con aceites esenciales y principios activos naturales, estimulan el metabolismo y aportan una nueva energía a los tejidos. El cuerpo recupera el equilibrio energético y su armonía con resultado estético.
VITALIDAD
un verdadero empujón a la piel en energía a base de vitaminas y antioxidantes, ideal para prepararla para el verano y así estar más resistente frente a las agresiones del sol y frenar el fotoenvejecimiento.
TÉCNICA DE MASAJE ANA MANCEBO
Profunda preparación de la piel acompañada de nuestra técnica de masaje en tres profundidades de piel.

Corporales

lndiba edna pro
ayuda a remodelar glúteos y abdomen, reducir la grasa localizada y la celulitis, las estrías, reafirmar el pecho y contribuir a la pérdida de volumen debido a una mala circulación.
Viora
El exclusivo mecanismo de ReactionTM combina además de la radiofrecuencia terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia. Asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.
Ondas de choque
Esta tecnología de ondas de choque, de última generación, consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido mediante presión produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.
Zionic
Permite esculpir tus glúteos, obteniendo mejores resultados que cualquier rutina de ejercicios. Esto se logra gracias a la tecnología que combina este dispositivo, que incluye la radiofrecuencia resistiva y el masaje activo rotacional de acción profunda.
Masaje drenante bioenergético método Piroche
Todos los tratamientos Piroche se basan en tres importantes fundamentos que son los pilares de su filosofía: DETOXINAR, gracias al drenaje bioenergético que ayuda al cuerpo a eliminar los residuos y las toxinas depositadas en el organismo; ESTIMULAR, con una valiosa mezcla de aceites esenciales personalizados que devuelven al cuerpo su equilibrio energético; y REGENERAR, ya que los resultados obtenidos con esta metodología favorecen la renovación y la activación de las células del cuerpo.
Envoltura de algas
Diferentes técnicas de masaje corporal durante una hora y a continuación una envoltura en algas que remineralizarán tu cuerpo y aumentará el metabolismo.
Bioslimming
REDUCE, REAFIRMA y REMODELA desde la primera sesión. ¿Te preocupa la celulitis? ¿la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando.

Faciales

Micropunture
El método Micro-Punture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerar se cuándo es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico. La técnica casi indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos jamás creado por Biologique Recherche. Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.
Fire & Ice
Diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de lineas finas y arrugas al tiempo que estimula el rejuvenecimiento general de la piel.
Honey enzyme
Lujoso, exfoliante e hidratante facial que realza la piel con suaves masajes de hidratación
The Cure
Una limpieza profunda y desintoxicación de la piel
Carboxiterapia
Renovación de la piel, eliminación de toxinas y oxigenación de los tejidos.
Higiene Facial
Limpieza en profundidad de pieles jóvenes
Gren Peel
Estimula el metabolismo celular y hace una renovación en profundidad de la piel
Oxígeno
Un auténtico tratamiento de pureza y frescor para que la piel se sienta saludable y con vitalidad.
Green Peel Energy
Aporta a la piel la energía natural que ésta necesita para renovar las células
Vitamina C
Ritual cítrico de potentes antioxidantes que neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento
Reestructurante
Repara en profundidad la dermis para optimizar las funcionalidades de sostén de la piel
Esential Shock
Un verdadero tratamiento reafirmante y reestructurante con poderoso concentrado de activos bionutricionales y regenadores
Diamond Whitening
Basa su método despigmentante en en tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación

Presoterapia
Es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Maderoterapia
Consiste en aplicar un vigoroso masaje manual empleando diferentes utensilios fabricados con madera que están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis. Su diseño les permite adaptarse a las distintas partes del cuerpo y cada uno tiene su propia función y sus objetivos específicos.
Drenaje método Renata França
Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.
Masaje modelador método Renata França
El Masaje Modeladora es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes, por todo el cuerpo. El principal objetivo es modelar adipócitos, o sea, mover los adipócitos para otros lugares y con eso mejorar el contorno del cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen dar nuevas formas para el cuerpo, garantizar una silueta curvilínea.
Terapia de ventosas o Cupping
Utilizando el Lymphodrainer (Aparato de drenaje con ventosas o Cupping) junto con el drenaje manual, se favorece la aceleración del movimiento de los líquidos estimulando el metabolismo.
Summer dkin vitality
Déjate mimar por unas manos expertas en el cuidado de la piel. Para esta época del año te recomendamos el facial Citrus Vita Essence y el corporal Royal Citrus Ritual. Dos exquisitos protocolos a base de vitamina C que aportan a la piel energía, vitalidad, luminosidad y firmeza. Una fusión del cuerpo y del rostro que te enamorará.
Algoane summer
Una verdadera exfoliación a base de sales del mar muerto, extractos de plantas y aceites vegetales. Renovación y nutrición en un solo paso.
Ritual de la sal
Un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante para ayudarnos a desconectar en nuestro día a día gracias a la sal del Himalaya. Este tipo de sal está libre de toxinas y sustancias contaminantes, tiene un gran aporte de sales minerales y no se somete a ningún proceso químico. El ritual tiene el fin de aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo, además de ofrecer una sensación de calma.

Peeling químico
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte de la epidermis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas...
Radiofrecuencia INDIBA
Gracias a su sistema Proionic, consigue penetrar en las células y actuar directamente sobre la grasa localizada, estimular colágeno y elastina y tratar la circulación linfática
White System
Actúa sobre las manchas provocadas por la edad, el sol y los factores genéticos
Green Peel Fresh Up
La circulación sanguínea se estimula, los poros se abren y la piel está lista para absorber de manera óptima los ingredientes posteriores en el cuidado de la piel.
Inibit Face Lift
Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar micro inyecciones, así como prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos.
Mindfulltouch
Un auténtico ritual de mindfullnes en el que activarás todos tus sentidos para poder sentir el presente y disfrutar de cada momento del tratamiento
Diamond Life Infunsion Ritual
Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso y poderosamente hidratado
Reflexofacial Ritual
Tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel, con gran poder de relajación. Introduciendo reflexología podal.
Age Peel
Una efectiva combinación de ácidos que reduce las finas líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a desaparecer imperfecciones
White Peel
Especialmente diseñado para atacar el daño solar y diversas manchas.

Manicura y pedicura

El cuidado de manos y pies son tus aliados de belleza en el día a día, el complemento perfecto y tu carta de presentación.
MANICURA
minutos manicura con esmaltado permanente
tratamiento antiedad
tratamiento para manchas
Disponemos de más de 400 colores y diferentes marcas para qué tú manicura sea una experiencia diferente en todo momento.
Especial hidratación
PEDICURAS
Los pies son tus compañeros de viaje y la pedicura uno de nuestros puntos fuertes. La belleza del pie es esencial por confort por comodidad y por salud
Los pies son tus compañeros de viaje y la pedicura uno de nuestros puntos fuertes. La belleza del pie es esencial por confort por comodidad y por salud
en la pedicura tratamos durezas y rugosidad del pie al mismo tiempo que envejecemos las uñas
Pedicura y arreglo de las uñas con esmaltado permanente
Durezas y rugosidades
Arreglo de uñas
tratamiento de hidratación
fototerapia
tratamientos

Tratamientos de belleza únicos en Galicia