Con el programa Bionérgetico con el método piroche conseguimos reequilibrar los organismos más saturados tratando la causa que provoca celulitis, volumen y acumulación lateral (flancos) o abdomen, atonía en brazos y piernas, remodelación corporal, retención de líquidos, edemas, mala circulación, exceso de peso, dolores articulares, tensiones musculares…
Además reforzamos la secreción de jugos digestivos mejorando la digestión, activando la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino. También ayuda a regular el estreñimiento y mejora las funciones de órganos y por todo esto es el tratamiento que necesitamos para empezar a cuidar cuerpo y mente.
Una eficaz técnica de drenaje que con la ayuda del aparato de ventosas en combinación con aceites esenciales y principios activos naturales, juntos estimulan del metabolismo y aportan una nueva energía a los tejidos. El cuerpo recupera el equilibrio energético y su armonía con resultado estético.
Tratamiento ideal para tener las piernas ligeras y esbeltas. Un emplaste de algas y aceites esenciales específicos que nutren la piel, drenan y tonifican seguido de un drenaje bioenergético eficaz.
Una combinación de productos seleccionados y un drenaje linfo-energético estudiado para tratar las zonas más afectadas por las acumulaciones. Un tratamiento ideal para detoxinar, drenar y tonificar los tejidos.