ZIONIC

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿CÓMO FUNCIONA ZIONIC?

Roll actívate.

Beneficios del tratamiento Zionic:

EFICACIA

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

VERSATILIDAD

ZIONIC permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la RF Resistiva como la velocidad de rotación de MARP, para adaptar el tratamiento a cada paciente de forma segura y eficaz. Posibilita ofrecer siete tratamientos diferenciados a un mismo paciente.

SEGURIDAD

El tratamiento no invasivo ZIONIC ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.

ZIONIC
¿Quieres disfrutar de este tratamiento? ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
CONSULTAR
Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!