La piel es sin duda un reflejo de nuestra vida y nuestra historia.
Las cicatrices, las estrías, el paso del tiempo, las manchas solares… son solo algunas de las características que, con el paso del tiempo, aparecen y se acentúan demandando una serie de cuidados distintos a los que aplicamos a los veinte o a los treinta años.
Los tratamientos antiedad pueden ser una buena forma de corregir algunas de estas imperfecciones y lograr una piel más sana, tersa y de aspecto más joven.
Factores como los cambios hormonales, la exposición contínua al sol, la falta de sueño, el estrés, el alcohol o el sedentarismo son responsables de modificar las características de nuestra dermis sobre todo a partir de los 35 años, pues en ese momento comienzan a manifestarse señales de piel madura, tales como: sequedad y deshidratación, flacidez y falta de firmeza, arrugas más pronunciadas, especialmente en las líneas de expresión, manchas de edad o solares y poros más abiertos.
Con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestra piel, debemos buscar productos Y TRATAMIENTOS específicamente diseñados para el rostro y que tengan en cuenta todos estos factores.
Concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.
Esta excepcional línea antienvejecimiento hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza. No importa tu edad, ahora puedes lucir un cutis increíblemente elástico y tonificado.
Unos contornos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior. Triple colágeno para una triple redensificación de la piel.
La última tecnología: un tratamiento multicorrección utilizando extractos exclusivos de algas y células madre vegetales.
Reduce la visibilidad de los signos del envejecimiento, promueve la elasticidad de la piel, devolviendo al rostro su belleza y brillo natural.
PASO 1: Actúa sobre las principales imperfecciones relacionadas con el envejecimiento cutáneo y ayuda a la piel a recuperar tono y elasticidad. Combina un masaje específico para infundir los ingredientes activos del producto directamente en el corazón de las arrugas.
PASO 2: Los productos específicos y las habilidades manuales infunden a la piel la fuerza de la energía iónica, mejorando la firmeza y la renovación de la piel.
PASO 3: Acción cosmética con efecto lifting para favorecer la atenuación visible de las imperfecciones relacionadas con el envejecimiento cutáneo.
Para una apariencia levantada y llena, con una técnica de masaje especifica Un tratamiento de nueva generación que promueve una intensa acción de belleza.
Las fórmulas con una alta concentración de colágeno natural y ácido hialurónico delinean los perfiles de la cara y el cuello.
El efecto de relleno y lifting visible se combina con la acción biorevitalizante y elástica, potenciando los contornos del rostro.
PASO 1: Acción hidratante y de relleno que actúa sobre la visibilidad de arrugas y marcas de expresión. Mejora la densidad de la piel y restaura la vitalidad de las capas superficiales de la epidermis.
PASO 2: Mejora el brillo de la cara, promueve la relajación de los rasgos con un efecto cosmético lifting y relleno.
PASO 3: Acción que ejerce un triple efecto: lifting, hidratación y relajación para mejorar la visibilidad de arrugas y marcas de expresión.
Contribuye a mantener los niveles adecuados de las proteínas que causan el envejecimiento celular y, al mismo tiempo, ayuda a preservar la longitud de los telómeros, la parte del cromosoma que previene el envejecimiento de las células cutáneas.
Esta fórmula, capaz de aumentar notablemente los niveles de colágeno y ácido hialurónico, reconstruye activamente la estructura de la epidermis. Una revolución científica. Una auténtica inversión para la juventud de tu piel.
El resultado: un rejuvenecimiento sin precedentes. Una piel regenerada. Unas arrugas increíblemente difuminadas. Una luminosidad radiante.
Beneficios:
Proporciona los óptimos beneficios de la aromaterapia a la piel: relaja y libera el estrés, proporcionando una incomparable sensación de bienestar.
Rellena y previene las arrugas, remodela el óvalo facial redensificando y retensándolo. Indicado para pieles flácidas y pieles envejecidas.
Densifica los tejidos, rellena arrugas, hidrata y revitaliza la epidermis, purifica y exfolia.