Servicios

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES REVITALIZANTES

Los tratamientos que aplicamos para revitalizar la piel permiten tratar la piel deshidratada o afectada de cierto marchitamiento por exceso de exposición solar o la edad con resultados muy satisfactorios y absolutamente naturales.

 

Las zonas más necesitadas de los tratamientos para revitalizar la piel son las más expuestas que tienen además la dermis más fina y delicada.

VITAMINA C

 

La vitamina C es una fuente de juventud. Disfruta de una dosis fresca y vigorizante de esta vitamina para empezar el día. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

 

Siente la energizante infusión hidratante que protege tu piel. Déjate envolver por sus aromas cítricos. Presume de un cutis espléndido, elástico y luminoso. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Enamórate del nuevo esplendor de tu tez.

 

Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad.

 

Como ves, ¡la molécula vital para la salud de tu piel!

 

Tratamiento antioxidante con pura vitamina C.

 

Tratamiento intensivo ultraconcentrado formulado con un 20% de un potente cóctel antioxidante, que incluye un 12% de vitamina C pura. Perfecto para combatir el fotoenvejecimiento, ayuda a minimizar la apariencia de los signos de la edad, mejorando visiblemente el aspecto de la piel seca, con líneas y arrugas, falta de firmeza y luminosidad, o con pigmentación irregular.

 

D- OX

Fortalece la vitalidad y compacidad de la piel.

 

Un tratamiento revitalizante, que combina las formas más avanzadas de Vitamina C con sustancias funcionales innovadoras como el Ácido Maslínico y la Ectoína, para devolver el esplendor inmediato al rostro.

 

El tratamiento ofrece una protección global contra los daños causados por la agresión externa y actúa como un escudo de belleza, preservando la compacidad de la piel y restaurando el brillo natural de la piel.

 

FASE 1: Un aporte exclusivo de humedad, elasticidad y extraordinario brillo a la piel. Una fórmula innovadora, protectora y vitamínica, con un efecto revitalizante.

FASE 2: Nutre intensamente la piel y despierta su bienestar. Una secuencia de maniobras específicas mejora la absorción de las sustancias funcionales y promueve una acción altamente calmante y drenante.

FASE 3: Revitaliza la piel preparándola para defenderse de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Somos un centro referente enfocado a la belleza y bienestar general del cuerpo. Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!