Tratamientos para la piel, comienza la primavera

Tratamientos para la piel

Tratamientos para la piel, comienza la primavera

La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.  Así que teniendo en cuenta las enfermedades, la salud también incluye ciertos factores que intervienen en la calidad de vida de cada persona, por ello una persona sana es aquella que disfruta de una vida plena a todos los niveles tanto físicos como mentales. Por lo que es fundamental cuidar tanto la mente como el propio cuerpo.

La piel: un órgano que se debe mimar.

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el único órgano que está directa y constantemente expuesto. Es precisamente la piel la que nos protege del calor, del frío, del aire, de la polución, de partículas nocivas, de las bacterias, etc. El órgano que recubre todo nuestro cuerpo es además impermeable e incluso se repara y lubrica a sí mismo, no obstante, precisamente por esa exposición constante hay que cuidarlo con mayor asiduidad.

Es fundamental por ello, un cuidado externo de la piel ya que a parte de muchos otros beneficios también contribuye a la producción de vitamina D, vital para la salud de huesos y articulaciones.

La piel es como un espejo de la salud, es decir, en ella podemos ver reflejada enfermedades internas y externas por cambios en el color o la textura, aparición de verrugas, ampollas, manchas o granitos y erupciones, además de diferentes texturas. Cuidarla por dentro y por fuera, es trabajo nuestro.

 

Tratamientos para la piel con profesionales.

Los tratamientos fáciles y corporales deberían ser casi de recurrencia obligada, si deseas tener la piel de tu cara sana y mantener la piel de tu cuerpo elástica y nutrida, ya que todos los días sin que te des cuenta, la piel sufre por factores externos como la temperatura o la polución y hace que se perjudique su estado, robándole luminosidad o favoreciendo la aparición de acné, entre otros. Además, hoy en día, al llevar la mascarilla muchas horas, es fundamental un cuidado extra ya que la piel no transpira igual y sufre de una mayor intoxicación.

No hay que olvidar que no solo los factores externos empeoran nuestro estado de la piel, si no que productos cosméticos de baja calidad o cremas faciales que no son adecuadas para nuestro tipo de piel, pueden contribuir al empeoramiento del estado saludable.

Para tratar la piel de forma adecuada, no solo basta con tener una buena de rutina de limpieza diaria, si no que se debe complementar con tratamientos faciales y corporales profesionales, definidos y dirigidos de forma específica por profesionales cualificados, a través de un diagnóstico previo y personalizado que ayude a alcanzar el resultado óptimo.

¿Qué servicios puedes encontrar en nuestro Salón de Belleza Ana Mancebo?

En Ana Mancebo llevamos casi 20 años trabajando, creciendo día a día, con cada uno de nuestros clientes, para convertirnos en lo que somos hoy: un centro referente a nivel nacional, enfocado en la belleza y bienestar, que trabaja con tecnología altamente avanzada y cosmetología de primer nivel y concentración máxima de principios activos.

Nuestro pilar fundamental es siempre un diagnóstico profesional y la combinación de diferentes técnicas punteras, _terapias manuales, aparatología y cosmetología_, para así obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Rituales personalizados que te transportan a un mundo sensitivo y relajante.
  • Tratamientos faciales y corporales personalizados
  • Servicios de manicura y pedicura de primer nivel.
  • Alta cosmética disponible para adquirir en nuestra web y nuestra boutique recientemente abierta ¡visítanos!
  • Master Class bajo petición y reserva previa, en las que aprenderás a utilizar diferentes productos y las características de cada uno de ellos. Sesiones muy divertidas, distraídas y enriquecedoras, enfocadas a cumpleaños, reuniones de amigas o para curiosos enamorados de la cosmética. ¡Eventos en sí mismas!

Ana Mancebo. Salón de Belleza único en Galicia.

¿Quieres empezar a cuidar tu piel para mantenerla sana y bonita? ¿Quieres encontrar un centro diferente con un alto nivel profesional tanto en la investigación, como en el desarrollo de protocolos, como en la propia ejecución de los tratamientos? En Ana Mancebo, cada piel es única, y así la tratamos… creando tratamientos integrales y personalizados que nos conduzcan a lograr los mejores resultados. ¡Pide cita o contáctanos sin compromiso; estaremos encantados de escucharte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!